Política

Agradece Bazán participación del priismo chihuahuense

2019-08-12 - Redacción


El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reiteró su reconocimiento a la militancia que participó este día en el proceso de renovación de la dirigencia del CEN, organizada por la Comisión Nacional de Procesos Internos.


 
Señaló que será esta instancia la que, de acuerdo a las bases del proceso, informará en las próximas horas los resultados de la votación que se llevó a cabo este domingo.
La Comisión Nacional de Procesos Internos organizó la elección y se apoyó en comisiones auxiliares en los estados del País, con la participación de representantes de las tres fórmulas registradas para ocupar la Presidencia y Secretaría General del PRI, a fin de garantizar una elección transparente y donde la militancia eligió libremente a la opción de su preferencia.
El dirigente estatal del PRI dijo que el desarrollo de la votación transcurrió de manera normal, por lo que felicitó al priismo de Chihuahua por su compromiso con la reconstrucción del Partido.
De igual manera reconoció el esfuerzo de decenas de priistas que participaron como funcionarios y representantes de las tres fórmulas en las más de 550 mesas receptores de votos instaladas en los municipios del Estado.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Hoy es un día democrático", Bazán tras emitir su voto

Acude Omar Bazán a emitir su voto para el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI...

El 93% de priistas chihuahuenses votó por "Alito"

El presidente estatal del PRI, Omar Bazán, dio a conocer esta mañana los resultados que arrojó la...

Ivonne Ortega renuncia a militancia del PRI

Tras la derrota en las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Or...