Nacionales

Advierte CNTE a Meade: Si regresa a Oaxaca nos manifestamos

2018-04-16 - Redacción


Integrantes de Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) advirtieron que si regresa el candidato de la coalición “Todo por México”, José Antonio Meade, a Oaxaca se volverán a manifestar en el evento que encabece.



Excelsior


"Durante las asambleas estatales se decidió que se realizarán manifestaciones pacíficas”, señaló Eloy López Hernández, secretario general de la Sección 22 en Oaxaca.

Sobre la riña del pasado fin de semana, el líder sindical culpó a un grupo de taxista de ser los incitadores. “Ellos empezaron a provocar… incluso en las giras de Alejandro Murat nos llevan a este grupo de choque”.

A los señalamientos de Meade sobre que son enviados del abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dijo:

"Nosotros no somos enviados de nadie; tenemos más de 37 años, en que se ha consolidado la Sección 22. No somos mandados por ningún personaje como López Obrador… nadie nos manda”.

Por otro lado, deslindó a la CNTE de los candidatos de Morena, Delfina Guzmán e Ignacio Valladolid, “nosotros no tenemos gente con esas características, incluso, uno de los principios mandata que dentro de nuestro gremio no tenemos candidatos”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Regresa la calma a París tras protestas

Un día después de las protestas contra el presidente francés, Emmanuel Macron, los monumentos de ...

Aumenta a tres la cifra de muertes por influenza en Oaxaca

Debido a las bajas temperaturas que acompañan los frentes fríos, una mujer de 48 años de edad m...

Regresa Peñaflores al mando de seguridad pública

El alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, reintegró a sus funciones al doctor Efrén Peñafl...