Insólito

Adolescente metió a su perrito a la secadora

2019-08-15 - Redacción

Hay gente que se desvive por sus mascotas, por ello esta adolescente ha recibido duras críticas, pues metió a su perrito a la secadora.


 

Sí, así como lo lees. Una joven compartió a través de sus redes sociales una transmisión en vivo donde se le ve cometiendo crueldad animal.

 

Se trata de una chica que durante siete minutos metió a su inocente perrito al dispositivo de secado con la intención de “ganar seguidores”.

De acuerdo con la información, las autoridades de la Policía de Lewisville, Dallas, ya se encuentran tras la pista de esta joven que lanzó a su mascota dentro de la secadora. 

Autoridades están tras la pista de la chica que maltrató a su mascota

Los seguidores de la joven la retaron a meter al pobre animal y ella accedió; ahora la policía está detrás de la adolescente.

En la grabación se ve cómo el perro después de un corto ciclo de secado gira desesperado en la máquina, y salta en cuanto encuentra la oportunidad de salir de la secadora.

A pesar de que el video estuvo en redes durante varios días, la cuenta de Instagram fue eliminada y ahora incluso los encargados del área cibernética buscan a la joven.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niña de 11 años da a luz en EU; caen familiares

Tres familiares de una niña de 11 años que dio a luz en la bañera de su casa en un suburbio de St...

Más de 13 años de prisión contra agresor sexual

A través de un Juicio Oral, La Fiscalía Especializada de la Mujer concluyó con el proceso penal...

FEM busca a jovencita que desapareció desde el 13 de febrero

Tras agotar las investigaciones dentro de los entornos inmediatos sin lograr establecer la ubicació...