Deportes

Acusan a Falcao de negociar empate contra Perú

2017-10-11 - Redacción

México.- La última Jornada de las Eliminatorias en Conmebol no escapó a la polémica, pues en el duelo entre Perú y Colombia se observó al ariete cafetalero Radamel Falcao hablar con los futbolistas incas para, supuestamente, pedirles mantener la pizarra empatada.


 

Las cámaras de TyC Sports captaron al ‘Tigre’ cuando aparentemente negociaba con los peruanos que ya no atacaran más y así el encuentro quedara igualado a un tanto, con lo cual ambas selecciones se verían beneficiadas.

Sin embargo, los locales volteaban confundidos a la banca del Estadio Nacional con la intención de conocer los resultados de los otros cotejos, mismos que se jugaron a la misma hora con el fin de evitar especulaciones como esta.

El partido terminó con ambos cuadros tirados atrás y sin afán manifiesto de llevarse los tres puntos. Por ende, diversos usuarios en redes sociales acusaron a Falcao de haber pactado la paridad en el electrónico.

Finamente, Colombia consiguió su pase directo a la máxima cita, mientras que Perú disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene Policía Municipal a dos en la Dale, los acusan de robar casa

Fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una pick up que también fue asegurada....

Muere bebé en clínica del IMSS; acusan padres que negaron atención

Un bebé de 4 meses perdió la vida en la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Socia...

El Papa cita en el Vaticano a víctimas de abusos en Chile

Tres víctimas de un influyente párroco chileno que durante décadas abusó sexualmente de menore...