Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 19 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Acusa Elías Salas a Paco Torres de aviador

2017-09-06 - Redacción

El artista Elías Salas Rivas quien se encuentra repartiendo y pegando por toda la ciudad volantes donde acusa a Francisco “Paco” Torres de “trabajar” en Servicio Públicos Municipales, es decir, con Eliseo Compeán, según señala dicho volante, dijo que este es un vulgar aviador, usurpador de funciones en la Escuela de Enfermería, además de que se encuentra denunciado penalmente por daños al intentar destruir su escultura a la enfermera. Y pidió al alcalde que lo despida si es que no quiere ser cómplice, pues Torres raras veces se ve en su trabajo, según mencionaron sus compañeros.


 

Salas Rivas mencionó que la denuncia o querella interpuesta en la Fiscalía está con el número de expediente 3369, según quedó asentado a las 14:10 del pasado 1 de septiembre de 2017 por los delitos y daños ocasionados a la escultura a la enfermera de su autoría, que se encuentra instalada frente a la Escuela de Enfermería de Delicias A.C.

De los postes que está colocando en distintas partes de la ciudad dijo que tienen el propósito de que la gente conozca quién es Paco Torres.

“Yo lo denuncio públicamente como un vándalo, como un delincuente, que vandaliza mis obras de arte y como prueba está que ya se le presentó la denuncia en la Fiscalía y ya fueron y constataron los daños ocasionados a la misma. Ahí está denunciado en el poster. Y también hago del conocimiento público que Paco Torres, empleado de Eliseo Compeán es un aviador, un individuo que nomás cobra, pero no trabaja y lo pude comprobar”, destacó Salas Rivas.

Agregó el artista que sostiene su dicho porque se dirigió a Servicios Públicos Municipales y sus compañeros al preguntarle si lo conocían a Paco Torres, dudaron y le dijeron que ya sabían quién es, asegurándole que a ese bato es muy difícil que lo encuentre, que va a presentarse cada dos o tres meses, cada venida de obispo. Cambia un que otro foco y se va y ni se ensucia los zapatos.

Ese dicho aseguró Salas Rivas que también se lo dijeron en el Rastro Municipal, donde le aseguraron que ni se ensucia, ni trabaja.

Por eso le está pidiendo al alcalde que lo despida, si no entonces es cómplice.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook