Nacionales

Acusa AMLO a Medios de generar distribución de gasolina

2019-01-10 - Redacción

El titular del Ejecutivo Federal pidió a la ciudadanía actuar con responsabilidad ante la información tendenciosa de algunos medio.


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acusó a algunos medios de comunicación de ser responsables de generar una psicosis en la ciudadania, ante las complicaciones en la distribución de combustible que se han presentado durante esta semana.

Debido a dicha situación, el mandatario sugirió a la población adoptar una postura responsable, pues expuso que lo que han informado algunos medios, busca generar inestabilidad.

"Le pido a la gente que actúen con responsabilidad. En los medios de comunicación, que afortunadamente no son todos, algunos quieren ocasionar psicosis para que nosotros aflojemos y 'el que se aflige, se afloja' y nosotros no nos vamos a afligir en el combate a la corrupción".ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Durante la presentación del programa social Jóvenes Construyendo el Futuro, el tabasqueño hizo un llamado para que las personas que se dedican al llamado “huachicoleo” por necesidad o por verse amenazados por el crimen organizado, se alejen de dicha actividad ilegal.

Asimismo, afirmó que en adelante aquellos que se hayan sumado a la extracción ilegal de combustible, no tendrán que hacerlo, pues la ciudadanía contará con fuentes de empleo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Nuevo León abarrotan gasolineras y Gobierno estatal niega desabasto

El Gobierno de Nuevo León aseguró que no hay desabasto de gasolina, sino un retraso en la distribu...

Anuncia AMLO construcción de nuevas terminales de almacenamiento de combustible

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este miércoles que su gobierno contempla la co...

Pipas de El Paso Tx. abastecerán a Chihuahua de gasolina

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que se planea cerrar el ducto que aba...