Local

Acudiría Peniche con diputados próximo martes: Miguel Colunga

2018-09-14 - Gustavo Ramos

El diputado de Morena Miguel Colunga Martínez informó que la Junta de Coordinación Política planteará que la comparecencia del Fiscal General del Estado, se realice el próximo martes, aunque aún no se ha definido.


El presidente de la Jucopo, comentó que desde la sesión del martes pasado, los diputados aprobaron la presencia del Fiscal César Augusto Peniche, sin embargo sería el jueves en reunión de la junta cuando acordarán definir la fecha.

Debido a que la pasada sesión de la jucopo fue ocupada en todo su espacio para la designación de las comisiones, se acordó que la se postergara el tema, por lo que indicó que se planteará el lunes que sea el martes 18.

Sin embargo, al no estar confirmado por los integrantes de la Jucopo, Colunga comentó que en cuestiones de agenda saturada, podría ser el jueves, al asegurar que no pasaba de la próxima semana.

Recordó que el día que se aprobó en el pleno, era para que informara de manera urgente, respecto a los acontecimientos violentos de las últimas semanas, así como el atentado que sufrió el presidente electo de Gómez Farías, Blas Godínez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recursos de estancias privadas se dirigirán directo a padres de familia

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado Miguel Ángel Colunga Martínez,...

Se reúnen diputados federales y locales con alcaldes, aclaran recursos federales

Recursos federales incrementaron en Chihuahua 4 por ciento, informó el presidente de la comisión d...

Ley de Auditoría debe ser un híbrido de propuesta del PAN y Comisión de Fiscalización: Maynez

El diputado podría ser el factor decisivo en la toma de decisiones en las comisiones unidas...