Nacionales

Activan Alerta Amber para buscar a cuatro menores a volver a casa

2018-10-06 - Redacción

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Yoselin Díaz Ortega, de 3 años; Ana Cristina y Aleydys Ixchel Alcántara Gómez, de 11 y 12 años; y Santiago Carrillo Guerrero, de 15 años.


Se desconoce el paradero de Yoselin Díaz Ortega, de 3 años, desde las 20:37 horas del 25 de septiembre, cuando fue vista por última vez en compañía de una persona del sexo femenino, en la calle Vada, colonia El Molino, en la alcaldía Iztapalapa.

También, se desconoce el paradero de Ana Cristina y Aleydys Ixchel Alcántara Gómez, de 11 y 12 años, respectivamente, desde las 06:30 horas del 4 de octubre, cuando fueron vistas por última vez en la calle Andador Pajaman, colonia Ampliación Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Finalmente, se desconoce el paradero de Santiago Carrillo Guerrero, de 15 años, desde las 08:00 horas del 4 de octubre, cuando fue visto por última vez en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informan las desapariciones del menor.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejecutan a cinco en el interior de una casa en Guadalajara

Cinco personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda en la colonia Loma Linda, en la zona ...

Denuncia Maduro que Trump fragua complot para asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Estados Unidos busca asesinarlo par...

Imitador de Juanga revela verdad sobre el regreso del cantante

Hace unas semanas te dimos a conocer que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, revel...