Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 21 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Acribillan a 3 sujetos en Jardines de Oriente, uno perdió la vida

2017-03-16 - Redacción

Saldo de un muerto y dos heridos, fue lo que dejó un ataque armado en Jardines de Oriente la mañana del jueves, hecho que provocó pánico entre los habitantes de la zona quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.


 

La agresión se presentó al exterior de una vivienda ubicada sobre la avenida Equus y calle Parque de San Roque, lugar al que arribaron los agentes de Seguridad Pública para realizar el acordonamiento del área.

Asimismo, paramédicos de URGE se encargaron de proporcionar auxilio a las dos personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas de emergencia a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad. 

El fallecido, que vestía un pantalón negro y una playera tipo polo en color verde, quedó tendido sobre la banqueta de una vivienda que se encuentra a un costado de un desponchado, por lo que de inmediato fue cubierto para evitar que los vecinos observaran la terrible escena. 

La víctima mortal fue identificada como David Martínez de la Rosa, quien en compañía de su hermano y otra persona más se encontraba en negocio cuando llegaron los sicarios para comenzar a disparar a diestra y siniestra.

Los gatilleros emprendieron la huida a bordo de un automóvil de la marca Nissan, de la línea Versa, blanco, con rumbo a Urbi Villa en donde se dijo les dieron alcance los policías para detener a por lo menos uno de ellos, sin embargo esto no ha sido corroborado.

El aseguramiento se dio en la calle Pradera del Cóndor, en donde ubicaron el vehículo en cuyo interior había un arma calibre 9 milímetros, así como un “Cuerno de Chivo”, por lo que se procedió a acordonar el área. 




Comenta con tu cuenta de Facebook