Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 19 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Acompaña a los Dorados en esta final vestido de morado

2017-05-17 - Redacción

A días de que se lleven a cabo los primeros juegos de la gran final de la Liga de Básquetbol Estatal, en los cuales Dorados de Chihuahua recibirá a Soles de Ojinaga en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invitó a los aficionados al deporte ráfaga para que acompañen al equipo de la capital vestidos de morado.


 

Así lo dio a conocer el director de dicho Instituto, Orlando Villalobos Seáñez, al resaltar que como una muestra de apoyo adicional para los jugadores, se buscará que los aficionados y la Porra Dorada se uniformen del característico color para formar un mural completo en la catedral del básquetbol.

 

Los primeros dos juegos de la gran final se jugarán el próximo jueves 18 y viernes 19 de mayo a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por lo cual a partir del miércoles 17 se iniciará con la venta de boletaje para la afición.

 

Los interesados en adquirir un boleto pueden acudir a las oficinas de Golden Ticket ubicadas en la avenida Carbonel 5701 de la colonia Panamericana, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, o bien, a las taquillas del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir del miércoles en el mismo horario corrido.

 

El costo de los boletos es de 55 pesos para entrada general, 70 pesos en área numerada y 90 pesos para el túnel.

 

Dorados de Chihuahua llegó a la gran final de la Liga Estatal de Básquetbol luego de vencer en tres de cinco juegos a Indios de Ciudad Juárez, mientras que Soles de Ojinaga refrendó su superioridad ante Pioneros de Ojinaga para protagonizar junto con el equipo de la capital la final esperada.




Comenta con tu cuenta de Facebook