Local

Acompaña Misael Máynez al programa “Juntos Vinculando Municipios”

2019-02-20 - Redacción

Durante la mañana de este miércoles, se reunieron en el municipio de Carichí, los diputados Jesús Villareal, Jesús Velázquez y Misael Máynez, así como las autoridades municipales de Bachiniva, Buenaventura, Carichí, Cuauhtémoc y Guerrero para dar a conocer el programa “Juntos Vinculando Municipios”.


El programa, propuesto el año pasado por el diputado de Acción Nacional, Jesús Villareal Macías, tiene como objeto acercar la administración pública con los municipios, a través de foros, gestiones y una permanente coordinación por parte del H. Congreso del Estado, Gobierno del Estado y los Municipios.

Durante la presentación del programa, el legislador por Encuentro Social, Misael Máynez, comentó acerca de la importancia que tiene para el estado cada municipio, así como de su desarrollo económico y las áreas potenciales para crear de Chihuahua un estado líder, moderno y competitivo.

Finalmente, los legisladores mencionaron que era fundamental la colaboración entre ayuntamientos para trascender en los rezagos sociales y atender las demandas sociales de la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay 40 obras en proceso con inversión de 344.6 mdp

En reunión con diputados de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el secretario de Comunicac...

Arranca 17 congreso nacional Dare

Este miércoles policías de diferentes partes del país que conforman el programa Drugs Abuse Resis...

Más de 5 mil personas atendidas por Misiones Culturales

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), ofrece actualmente servicio a más de 5 mil pe...