Local

Acompaña Misael Máynez al programa “Juntos Vinculando Municipios”

2019-02-20 - Redacción

Durante la mañana de este miércoles, se reunieron en el municipio de Carichí, los diputados Jesús Villareal, Jesús Velázquez y Misael Máynez, así como las autoridades municipales de Bachiniva, Buenaventura, Carichí, Cuauhtémoc y Guerrero para dar a conocer el programa “Juntos Vinculando Municipios”.


El programa, propuesto el año pasado por el diputado de Acción Nacional, Jesús Villareal Macías, tiene como objeto acercar la administración pública con los municipios, a través de foros, gestiones y una permanente coordinación por parte del H. Congreso del Estado, Gobierno del Estado y los Municipios.

Durante la presentación del programa, el legislador por Encuentro Social, Misael Máynez, comentó acerca de la importancia que tiene para el estado cada municipio, así como de su desarrollo económico y las áreas potenciales para crear de Chihuahua un estado líder, moderno y competitivo.

Finalmente, los legisladores mencionaron que era fundamental la colaboración entre ayuntamientos para trascender en los rezagos sociales y atender las demandas sociales de la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comparece titular del Instituto Chihuahuense del Deporte

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, compareció este martes a...

Inician programa contra el cambio climático

Desde la escuela Primaria Fernando Montes de Oca, se llevó a cabo el inicio del programa municipal ...

Inauguran salón de usos múltiples en primaria

La mañana de este viernes, se llevó a cabo la inauguración de un salón de usos múltiples en l...