Política

Acompaña Corral a Gómez Morín en su cierre de campaña

2018-11-10 - Redacción


El gobernador Javier Corral Jurado, acompañó al candidato por la presidencia de su Partido, Manuel Gómez Morín, en su cierre de campaña debido a que este domingo serán las elecciones.


 
 
Durante el evento se destacó la presencia de otros integrantes del Partido Acción Nacional, como: La diputada federal Patricia Terrazas; el también diputado federal  Miguel Riggs; el senador Gustavo Madero entre otros militantes y también funcionarios públicos.
 
Durante su intervención la Diputada Terrazas, lamentó que con anterioridad muchos panistas no supieron manejar el poder, por ello, concideró que con Gómez Morín se puede volver a las bases de su Partido y así evitar corrupción.
 
Por su parte, los militantes presentes solicitaron al candidato trabajar leal y con espíritu a los principios con los que se formaron.
 
Para finalizar el gobernador Javier Corral Jurado, expresó que el Partido tiene la misión permanente de promover en la vida pública de México la calidad humana. Por lo que se declaró "Gómezmoriniano" (SIC), ya que fueron los Gómez Morín quienes fundaron la institución.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Demanda Bazán trato justo del gobierno federal a Chihuahua

El diputado Omar Bazán Flores planteó al gobierno federal un trato justo para Chihuahua ante la po...

"No está en mis planes", Corral sobre encuesta presidenciable

Luego de que su nombre saliera a relucir en la lista de nuevos presidenciables en una encuesta reali...

Mitofsky pone Corral en 6to lugar de presidenciables

Consulta Mitofsky realizó una encuesta sobre los nuevos candidatos por la presidencia de México, e...