Local

Acercamiento de Corral con AMLO, “oportunidad para trabajar juntos vs la violencia”: Chaparro

2018-08-07 - Gustavo Ramos

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro Paýán, consideró que el que el gobernador Javier Corral se haya apersonado en el recibimiento de Andrés Manuel López Obrador en al aeropuerto de Ciudad Juárez, significa que tras una reflexión el mandatario estatal busca una oportunidad para trabajar por Chihuahua.


Luego que durante la campaña electoral el gobernador de Chihuahua expresara abiertamente su distanciamiento y rechazo a la figura de AMLO, el martes se presentó en el recibimiento del presidente electo, lo que desató expresiones y reacciones de todo tipo.

El dirigente morenista comentó que tienen la confianza de que el inicio del gobierno de López Obrador, exista la posibilidad de que el gobierno estatal asuma su responsabilidad, en una nuva etapa del país, lo que será una oportunidad para Javier Corral de reivindicarse con los chihuahuenses.

“Que tengamos la posibilidad de que el gobierno local agarre en serio el asunto de su responsabilidad en el estado y que deje de andar consultando a sus mascotas para ver si trabaja o no”, comentó Chaparro, quien agregó que esta nueva relación política sirva para que deje los pretextos para cumplir con los chihuahuenses y tampoco sea un obstáculo para las políticas públicas que pretende impulsar AMLO.

“Por parte del gobierno de Andrés Manuel, para que ayude en todo lo que esté de su parte y hagan esfuerzos gigantes, para que juntos resolvamos la serie de problemas que traen consigo la delincuencia e la inseguridad, tenemos confianza que así será, es lo que vemos cuando se apersonó en el aeropuerto”, dijo.

Chaparro dice creer que esta actitud de Javier Corral es una oportunidad que quiere tomar y que en Morena será bien recibida, por lo que festejó la disposición de mandatario chihuehuense par que se conviertan en acciones en beneficio de Chihuahua.

“Necesitamos más seriedad en el ejercicio de la política y festejo que Javier Corral haya aprovechado esa oportunidad para darse una posibilidad de cumplir, tengo mucha confianza que el mandatario ha hecho un ejercicio de autocrítica y que esto sea el inicio real de que vaya a trabajar de la mano con el presidente electo para que en un momento dado implementar las acciones y política necesarias para contener la ola de violencia que ha crecido día con día”, comentó el presidente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia colecta “Gestos de Amor para Navidad”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) comienza con la colect...

Espera CTM Delicias AMLO cumpla con sus promesas

“Yo creo que es muy pronto para dar un diagnóstico del nuevo Gobierno encabezado por Andrés Ma...

Es tiempo de unidad, Corral en encendido del árbol

El gobernador Javier Corral hizo un llamado a los chihuahuenses a continuar unidos y con el trabajo ...