Local

Acaban con éxito veraneadas en Centros Comunitarios

2018-07-13 - Redacción

Con éxito se sobrepasó la meta considerada para recibir a niñas y niños en la Veraneada 2018 del Gobierno del Estado en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la Ciudad de Chihuahua; se tenía considerado atender a 600 y finalmente asistieron 718.


La responsable de los CSCI en la capital del estado, Isabel Encerrado, comentó que en esta ocasión se llevaron actividades de mucho realce como lo fue el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, que trabajaron en algunos de los centros ofreciendo sus talleres. Además, las y los participantes asistieron al Museo Semilla, al Rancho Zaragoza y al Museo de Aldama.

 

Seguridad Pública Municipal también participó con una demostración del trabajo que realizan con los perros policía y el DIF Estatal ofreció talleres de bullying, acoso y proyectos de vida.

 

Este año hubo muchos participantes aliados, voluntarias y voluntarios, así como madres y padres de familia que contribuyeron a que las niñas y los niños llevaran a cabo actividades muy diversas y activas.

 

La Veraneada 2018 finaliza el día de hoy en el Parque Infantil, facilitado por el DIF, en donde se tendrán actividades en el Domo de Ciencias y el Planetario, además de los juegos gratuitos que podrán disfrutar las y los participantes de la veraneada, así como sus familias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por frío, DSPM trasladó a 2 personas a refugios temporales

El director de Seguridad Pública, comisario Gilberto Loya Chávez, giró instrucciones al personal ...

Entregan Centro Comunitario en fraccionamiento El Torreón

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó la entrega de las instalaciones del nuevo ...

Beneficiadas más de 400 mujeres con feria de la salud

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Gobierno Municipal ll...