Policiaca

Abuelastro a proceso penal por abusar de menores

2018-02-13 - Redacción

Por presuntamente abusar sexualmente de dos menores, José Guadalupe G. Ch., se encuentra en prisión preventiva, en tanto se culminan las indagatorias para proceder a la sentencia.


 

De acuerdo con las evidencias presentadas ante el Tribunal, en mayo de 2017, el imputado, quien era pareja sentimental de la abuela de los menores de cinco y ocho años, aprovechó ese vínculo de cercanía para abusar sexualmente de ellos cuando se quedaban a solas.

La denuncia fue interpuesta el 06 de enero del presente año en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, autoridad que efectuó las indagatorias del caso, integró la carpeta de investigación y obtuvo una orden de aprehensión, con la cual fue detenido el viernes dos de febrero.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control, como probable responsable del delito de abuso sexual agravado, por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión y se estableció un plazo de sesenta días para que concluyan las investigaciones y se reanude el proceso.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Narcos no serán los nuevos empresarios: Olga Sánchez

La legalización del consumo, producción y comercialización de la mariguana no convertirá a los...

Morena plantea clubes de cannabis

Para regular y controlar la mariguana, Morena busca crear cooperativas de dos y hasta 150 personas...

Proceden penalmente en contra de sujeto detenido con placas sobrepuestas

Un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de un sujeto detenido por co...