Salud

APP del Seguro Popular para conocer sus beneficios

2018-11-08 - Redacción

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información sobre la cobertura y mecanismos de afiliación del Seguro Popular, este programa público de salud ofrece a la población una aplicación móvil que permite resolver dudas desde el celular, tabletas y otros dispositivos móviles.


 

Mediante un catálogo descargable se explican los mil 807 tratamientos e intervenciones médicas que ofrece el Seguro Popular, por lo que a través de esta aplicación gratuita, el usuario puede realizar consultas  a detalle.

 

De igual manera, la App permite conocer la documentación necesaria para llevar a cabo la afiliación, identificar a los gestores del Seguro Popular, verificar la vigencia de su póliza y ubicar el módulo de afiliación más cercano para realizar sus trámites.

 

Esta aplicación llamada “Seguro Popular”, es compatible con sistemas operativos IOS y Android y puede descargarse de manera gratuita en prácticamente todas las tiendas virtuales de Apps móviles.

 

Dicha plataforma cuenta con información de todo el Estado, permitiendo la ubicación, a través de imágenes satelitales, de cualquiera de los 42 módulos de afiliación en el territorio estatal.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maribel Guardia dice que va a usar su tarjeta Inapam para subirse al metro

Maribel Guardia cumplirá 60 años el próximo 29 de mayo. Lejos de preocuparse, la guapísima actri...

Con el pago de peaje tiene derecho a gastos médicos

Al usar las carreteras de peaje, los automovilistas no sólo tienen una vía más amplia y segura pa...

Reitera APC rechazo a negociaciones en brecha Sacramento

La Asamblea Popular Comunitaria se pronunció en torno a las escaramuzas y rumores que surgieron la ...