Política

AMLO viaja con Alfonso Romo a NY para reunirse con migrantes

2017-03-13 - Redacción

México.- El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, viajó este lunes a la ciudad estadounidense de Nueva York para reunirse con connacionales que viven en aquella ciudad, realizar una asamblea informativa y reunirse con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid bin Ra’ad.



En su cuenta oficial de Twitter, el político tabasqueño compartió un video desde el avión que lo llevó a la ciudad estadounidense, donde se le ve acompañado por el empresario y asesor del partido de izquierda, Alfonso Romo Garza. 

En la grabación, López Obrador hace un llamado a la población a firmar la petición difundida en AVAAZ.org para detener la construcción del muro entre México y Estados Unidos, así como para evitar las posibles deportaciones masivas de connacionales.

“Muchas gracias porque ayer hice el llamado a que firmáramos la denuncia a favor de nuestros paisanos migrantes y ayer firmaron 2 mil más. Ya llevamos 8 mil, la meta es llegar a 10 mil firmas”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comisión mexicana viajará a EU para frenar ‘tolerancia cero’

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión designó a cinco senadores y diputados para inte...

Para soportar el intenso sol, venden sombrillas de AMLO

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, comenza...

Niños migrantes que fueron separados de sus padres tendrán secuelas emocionales

Una investigadora del Instituto Nacional de Psiquiatría detalló que la separación de niños migra...