Farandula

ALF regresará con una nueva serie de televisión

2018-08-02 - Redacción

¿Se acuerdan de ALF? Regresó y no en forma de fichas. El alienígena ochentero favorito de todas las personas mayores de 25 años, tendría una nueva serie de la mano de Warner Bros.


 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa de la Liga de la Justicia estaría preparando un reboot del clásico de hace 30 años; basándose en la misma historia, pero con diferentes personajes, siendo ALF el único que repetiría en esta versión.

Para mantener la esencia del original, se contará con la participación de los escritores originales de la serie, Tom Patchett y Paul Fusco.

Fuera de esto, no hay más detalles de la producción; tendremos que esperar para conocer cosas como la trama, cast, capítulos y plataforma de distribución.

La serie original de ALF giraba en torno a un curioso extraterrestre peludo que gustaba de comer gatos; quien estrellaba su nave espacial en la cochera de la familia Tanner, quienes lo cuidan mientras encuentra la forma de regresar a su casa en el planeta Melmac. La serie tuvo cuatro temporadas y una película; no obstante, los fans siempre reclamaron al canal por la cancelación de la misma, puesto que nunca tuvo un cierre adecuado, a pesar del filme que servía como desenlace de la historia.

  

Con información de The Hollywood Reporter.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La casa de las flores, la nueva serie de quien todos hablan

El 10 de agosto de estrenó la nueva serie de Netflix, “La Casa de las flores”, una serie realiz...

Aracely Arámbula confirma su participación en una narcoserie

Aracely Arámbula se incorpora a la nueva etapa de la narco serie ‘El Señor de los Cielos’, par...

Verónica Castro sorprende a Luis de la Rosa

Luis de la Rosa brinca de un suceso en las redes sociales a otro. Primero participó como Micky en L...