Policiaca

A 5 meses de ser detenido, primera audiencia de violador serial

2020-02-24 - Redacción

CDMX. Este lunes 24 de febrero en el reclusorio Oriente será la primera audiencia contra Miguel Angel “N”, presunto violador serial detenido el pasado 13 de septiembre. Se le vincula con al menos cinco carpetas de investigación.



Excelsior

 

El modus operandi de este violador fue narrado a Grupo Imagen por tres de sus víctimas en una serie de reportajes especiales presentados en julio y agosto de 2019. Hasta ese momento la entonces procuraduría capitalina no tenía vinculadas las carpetas de investigación, cinco meses después de su detención solo una de esas carpetas ha sido judicializada y este lunes será judicializada la segunda.

De acuerdo a los testimonios de Celeste, Aurora y Estrella (cuyos nombres reales han sido protegidos), este sujeto actuaba como taxista en complicidad con otro hombre que salía de la cajuela trasera y amagaba a las víctimas a quienes el chofer violaba posteriormente en un hotel, todo en los alrededores del paradero del metro Constitución, punto en el que las tres mujeres abordaron el taxi del presunto responsable.

Una de las víctimas es apoyada por la Organización Libres y Combativas que convocó este lunes a una movilización afuera del recluroio mientras transcurre la audiencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cae violador serial, agredía a mujeres de zona oriente

Como resultado de una profunda investigación, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres V...

Cae violador serial en Ecatepec, usaba taxi para atacar

Policías de Investigación (PDI) del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión e...

Prisión preventiva por violentar sexualmente a dos niñas

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculaci...