Local

2020 será el año de la gente: Alcalde de Namiquipa

2020-01-18 - Redacción


Anuncia que superarán acciones de 2019; se hizo bien, ahora vamos por más, dice.


 
Namiquipa.- Oscar Barraza, edil de este municipio, anunció obras con que arranca el año su administración, además asegura los resultados superarán los del 2919: "El año pasado logramos avances que no tienen comparación en la historia reciente del municipio, por eso mismo estamos obligados a superarnos también en 2020", enfatizó.
 
Entre las obras con que se ha iniciado el año, se observan ya la capilla de velacion en la comunidad de Teseachi, la cancha de fútbol rápido en El Terrero y la pavimentación de la calle Terecera, una de las principales de la cabecera municipal. 
 
"Arrancamos el año trabajando, aquí la cuesta de enero se enfrenta dándole resultados a la gente", dijo el alcalde al señalar que cada una de las obras son planeadas con el objetivo principal de generar condiciones que le permitan a las familias mejorar su calidad de vida.
 
Dentro del anuncio, destacó también el arranque del programa PADENAM 2020, con el que el año anterior se beneficio a la población con la dotación subsidiada de implementos agrícolas, y que ahora comienza con apoyos para la adquisición de remolques que beneficiarán las actividades económicas de los habitantes principalmente de la zona rural.
 
"Vamos a seguir escuchando a la gente, trabajando con ella y construyendo juntos todos los días. La gente espera más porque ya demostramos que si se puede gobernar con resultados, entonces, estamos determinados a que 2020 sea el año de la gente en Namiquipa", finalizó el alcalde.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Choque contra tráiler deja 3 muertos en Namiquipa

Tres personas del sexo masculino perdieron la vida al chocar contra un tráiler a la altura del entr...

FOTOS: Diseñan jerseys para el TRI usando arte Zapoteca

La Selección Mexicana tendrá un año cargado, pues jugará el Preolímpico de la Concacaf en busca...

Dedica Lotería Nacional Sorteo Mayor al Censo 2020

Para este sorteo se imprimieron un millón 200 mil cachitos que recorrieron toda la República mexic...