Deportes

“Yo me imagino levantando la Copa del Mundo”

2019-10-18 - Redacción

Pese a ser blanco de críticas por expresar constantemente sus objetivos y metas, Javier Chicharito Hernández, delantero del Sevilla de España, dejó claro que todo el tiempo se la pasa “imaginando cosas chin…”.



Radio Fórmula

Y es que pese a vivir la curva descendente en su carrera futbolística, consideró que uno de sus sueños es levantar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y la Champions League con su actual club.

“Yo me imagino levantando la Copa del Mundo. Me imagino a México ganándola, ¿por qué no? Me imagino ganando la Champions y una Liga“, externó en entrevista con el canal oficial del Sevilla.

De la misma manera, Hernández Balcázar reconoció que en ningún momento pensó que se convertiría en el máximo goleador del Tricolor, por lo cual, insistió que imaginar cosas positivas es la clave para superarse.

“Nunca me propuse ser el máximo goleador de mi país, nunca se me pasó por la cabeza. Si quería hacerlo de la mejor manera con la Selección, jugar el mayor tiempo posible en Mundiales, eliminatorias y en Europa”, puntualizó.

Y, aunque muchas personas no coinciden con su forma de expresar sus sensaciones, el número 14 del conjunto andaluz destacó que en lo personal le gusta ponerse metas y límites.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

México sub 17 elimina a Japón y va a cuartos en el Mundial

La selección mexicana sub 17 se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de la cate...

Marcelo Gallardo llegará en diciembre al Barcelona

El Barcelona no la ha pasado bien en lo que va de la temporada y prepararían una alternativa en el ...

Influencer besa extraños frente a monumentos en el mundo

Cuando se trata de obtener popularidad en redes sociales la gente está dispuesta a todo, así como ...