Nacionales

'Vicente' provocará tormentas en Guerrero, Oaxaca y Michoacán

2018-10-22 - Redacción


La Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero y del municipio de Acapulco informó que la tormenta tropical Vicente se localiza a 280 kilómetros al sur de Acapulco, con vientos de 75 kilómetros por hora, rachas de 95 kilómetros y desplazamiento al oeste a 17 kilómetros por hora.



Notimex


En un comunicado, se dio a conocer que de acuerdo al reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional(SMN), el fenómeno continúa su desplazamiento paralelo a la costa sur del territorio nacional y su circulación favorece potencial de tormentas puntuales en GuerreroOaxaca Michoacán.

También ocasionará oleaje de dos a tres metros, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de la entidad y de Oaxaca. Personal de Protección Civil se encuentra monitoreando el comportamiento del fenómeno, a fin de emitir los avisos preventivos a la población.

La Secretaría de Protección Civil del estado, reportó por el momento que se registra llovizna en Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana. En el resto de los municipios y de las regiones prevalece está mañana cielo medio nublado con nublados aislados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Frío por la mañana y noche en la capital

Se pronostican temperaturas matutinas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango y d...

Habrá bajas temperaturas en gran parte del país

El frente frío número 9 favorecerá potencial de tormentas puntuales fuertes en el oriente y sur...

Ingresa hoy por la noche el frente frío 10

El nuevo frente frío, que ingresará este día al norte y noreste del país, ocasionará rachas de ...