Farandula

¿Vicente Fernández y Miguel Bosé en peligro de muerte?

2019-09-17 - Redacción

Los fans de Vicente Fernández y Miguel Bosé mostraron preocupación en redes sociales, luego de que la vidente Deseret Tavares predijo que los cantantes podrían enfrentarse a la muerte en los próximos días.



Radio Fórmula

 

En su publicación semanal de la revista TvNotas, la pitonisa colombiana echó las cartas y los resultados no fueron alentadores para “El Charro de Huentitán”, pues señaló que enfrentaría algunas complicaciones en su estado de salud, que podrían arrebatarle la vida.

 

“Dice que va a tener un serio problema intestinal, lo van a operar. Sé que está muy mal, no sé qué dice la gente, pero dice que es cuestión de tiempo. Lo veremos muy grave en el hospital, lo van a operar. Es ya, porque le sale en el presente, se le va a reventar un intestino, es muy crítico lo que le va a pasar”, dijo Deseret.

 

Mientras tanto, en el programa Hoy, la vidente dio a conocer que la salud del cantante español Miguel Bosé se ha ido deteriorando últimamente debido a un virus, que lo pondría en riesgo de muerte en las próximas fechas.

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable. Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener problemas con los riñones y él puede morir”.

Sin embargo, Deseret fue más allá en sus visiones, y detalló que el intérprete de “Amante bandido” podría padecer cáncer y otra enfermedad más fuerte.

“Pues tiene cáncer y no sé qué otra cosa más del sistema de defensas del cuerpo. Alguien de su gente ya me contactó, no están enojados (por lo que dije) sino preocupados. Vi que él tenía muy poco tiempo, pero si él se cuida, puede alargar su estadía con nosotros”, dijo.

Los fans de los cantantes esperan que no sean acertadas las visiones de Deseret, quien predijo la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos y la muerte de Jenny Rivera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Carnicero mata a perrita por morder un cacho de carne

Un carnicero que labora en el mercado de la Villa de Etla, Oaxaca, mató a una perra a cuchilladas...

Presunta sobrina de Fernández Noroña se intenta suicidar

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que una presunta sobrina del diputado Gerardo Fernández...

Vinculan a proceso a detenido por el homicidio de menor

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un auto de vinculaci...