Insólito

“Te estamos buscando”: Víctima de #LadyPiñata teme por su vida

2019-08-09 - Redacción

La menor de edad, que fue atacada por otra joven llamada en redes sociales como #LadyPiñata, informó que ella y su familia temen por su vida, debido a que han recibido amenazas de muerte tras el incidente vial del pasado martes.



Radio Fórmula

 

Hace unos días, en redes sociales circuló el video de una joven que golpea con un objeto metálico un vehículo, hasta romperle el parabrisas, después de un accidente vial.

 

La agresora iba en compañía de dos adultos mayores, uno de ellos era su madre, que aparentemente portaba un arma de fuego.

Por su parte, la víctima contó que la madre de la agresora la amenazó diciendo que “en la noche iban a acordarse de ella”, por lo que desde ese día no puede dormir, pues se siente muy nerviosa.

Además, señaló que, tras la difusión del video de la agresión, ha recibido mensajes en Instagram y Facebook en los que le escriben que “la están buscando”.

Viridiana Maza, madre de la víctima, señaló que un abogado ya procede legalmente, pues recibieron amenazas de muerte el chofer y su hija, a quien la madre de la agresora también le apuntó en la cabeza con arma de fuego.

“Tememos por nuestra vida y por la vida de mi chofer, pues no sabemos qué clase de gente son. La verdad es que traer un arma escuadra como la que traía la señora y un tubo de esos… Ustedes pueden ver en el video, no le pasó nada, fue un choque laminero”, dijo la señora Viridiana, quien se dedica al modelaje.

Explicó que el día del incidente, su hija y el chofer no se negaron a pagar:

“Yo soy mamá soltera y no es tan fácil conseguir 6 mil pesos, por 6 mil pesos agredieron a mi hija. Es impresionante que por 6 mil pesos le hayan hecho esto a mi hija, que la amenacen de muerte, que amenacen a mi chofer, no puede ser que pase esto en México, pedimos por favor que nos ayuden”, explicó la mujer en entrevista para Tu casa Tv. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Falso que estado haya perdido carácter de víctima en caso "Coneja"

Es falso que un tribunal federal haya resuelto, pero además, es la Suprema Corte de Justicia de la ...

Menor es víctima de abuso en su propia escuela

Una menor de sólo 16 años denunció haber sido víctima de una violación en el pasillo de su prop...

Paulina Rubio teme a las cirugías estéticas, revela su mamá

La actriz considera que se debe envejecer con dignidad; le gusta hacer ejercicio y consumir orgánic...