Local

"También eliminación de recursos a partidos", dice Vallejo ante reducción de sueldos

2018-07-20 - Gustavo Ramos

El diputado de Movimiento Ciudadano Miguel Vallejo, manifestó estar de acuerdo con la reducción de sueldos a los altos funcionarios, propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


El diputado que también estará presente en la siguiente legislatura como plurinominal, manifestó que ante la propuesta de reducción de sueldos, también se debe analizar la reducción de recursos a los partidos políticos y la eliminación del IEPS.

“Creo que hay que hacer un gran análisis integral de todos los ajustes, estoy de acuerdo en lo de los sueldos, pero también la eliminación de los recursos a los partidos políticos y trabajar en todo, si a la reducción de sueldos y la eliminación del IEPS”, indicó.

Aseguró que la reducción de los salarios no debe valorarse de manera aislada y todas esas propuestas deben ir en paquete, también dijo que aprobará la propuesta de Morena que presentó la actual legislatura sobre la ley de austeridad que reduce los sueldos de diputados locales y funcionarios estatales en un 50 por ciento.

En este sentido, manifestó que Movimiento Ciudadano contará con tres diputados la próxima legislatura, derivado de la coalición que llevó con el PAN, por lo que tendrán una representación de fracción parlamentaria.

“Estamos esperando los últimos resultados del Instituto Estatal Electoral, pero estamos conscientes de que movimiento tendrá tres representantes en el congreso, ya hay dos diputados de mayoría relativa de los distritos 21 y 13, de Parral y Guerrero y uno de representación proporcional”, indicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En sueldos de secretarios no habrá recorte: Fernández

Eduardo Fernández Herrera, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, informó que no ...

“No hubo subejercicios en 2017; hoy generamos ahorros”

El gobernador Javier Corral Jurado, aseguró que no existieron subejercicios en el ejercicio fiscal ...

En la mira

*Corral en CDMX *Menos personal en Estado *No se bajarán los sueldos ...