Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 18 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

'Star Wars': Kylo Ren no es Darth Vader... todavía

2017-09-11 - Redacción


La nueva trilogía de Star Wars guarda muchos paralelismos con ciertas pautas de la trilogía original, tanto en los bandos de los héroes como en los villanos. Es por ello que existen muchas comparaciones entre los personajes, llegando algunos a equiparar a Kylo Ren con el mítico Darth Vader. Sin embargo, el director de la última entrega de la saga tiene otra opinión.



Europa Press Lucas Film


Rian Johnson, realizador de Star Wars: Los Últimos Jedi, dedicó unas palabras al personaje de Ren durante una entrevista a Empire, en la que aseguró que "escribir a Kylo es muy divertido".

Entre los motivos, destaca sobre todo la referencia a las similitudes que Ren guarda con el mítico villano de la saga, Darth Vader. Pese a ello, el director no tiene tan claro que todavía llegue a su nivel.

Según Johnson, Kylo "no es Vader, al menos él no es Vader todavía". Entre otras cosas, porque, como señala, "todos podemos relacionarnos con Kylo: a esa ira de estar en la agitación de la adolescencia y averiguar quién va a ser como un hombre" o la tesitura de "lidiar con la ira y querer separarse de su familia".

Para poder observar esa evolución de Kylo habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará Star Wars: Los Últimos Jedi.

Acompañando a Adam Driver como Kylo Ren, Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran(Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Oscar Isaac (Poe).




Comenta con tu cuenta de Facebook