Local

¿Quieres poner tu propio negocio? Municipio impartirá pláticas

2019-09-17 - Redacción

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Centro Comunitario de la colonia Santa Rosa. La entrada es gratuita.


 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la edición del mes de setiembre, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

 

Durante el evento se contará con la presentación “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y los programas con los que cuenta el Servicio Nacional de Empleo y el ICATECH. Además, se impartirá el testimonio de un caso de éxito emprendedor.

 

El taller se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas. El registro inicia a las 8:30 horas. El Centro Comunitario Santa Rosa se ubica en calle Sexta, número 3600.

 

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra Jueves Chihuahua Emprende Virtual casi 900 reproducciones

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID19, este juev...

Japón pagará la mitad del viaje a turistas que los visiten después de la pandemia

Si tienes algunos ahorros y quieres viajar cuando acabe el encierro, esta opción podría interesart...

Así se bajaron los policías de la patrulla tras el ataque; terror en el lugar

Otro video más que circuló en las redes sociales muestra otro ángulo del ataque del que fueron v...