Local

¿Quieres poner tu propio negocio? Municipio impartirá pláticas

2019-09-17 - Redacción

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Centro Comunitario de la colonia Santa Rosa. La entrada es gratuita.


 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la edición del mes de setiembre, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

 

Durante el evento se contará con la presentación “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y los programas con los que cuenta el Servicio Nacional de Empleo y el ICATECH. Además, se impartirá el testimonio de un caso de éxito emprendedor.

 

El taller se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas. El registro inicia a las 8:30 horas. El Centro Comunitario Santa Rosa se ubica en calle Sexta, número 3600.

 

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Municipio te invita al Jueves Chihuahua Emprende

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los ...

Se capacitan 55 personas en Jueves Chihuahua Emprende

El Gobierno Municipal capacitó a cerca de 55 personas interesadas en abrir su propio negocio a trav...

Con el método Kivin podrás experimentar mayor placer

Uno de los aspectos que la sexualidad ha dejado de lado es la importancia de que las mujeres gocen l...