Farandula

¿Quienes son los exparticipantes de “Master Chef” que vuelven a la revancha?

2019-07-14 - Redacción

La espera terminó y los exparticipantes de Master Chefvolverán a la cocina a demostrar sus habilidades culinarias en esta segunda oportunidad que tienen.


 

A las 20:00 horas de este domingo comienza “Master Chef: La Revancha“,  donde 17 exconcursantes vuelven para demostrar quién es el mejor. Conoce quiénes son:

 

Osiris Orozco participó en la 4 temporada y  regresó a la cocina más famosa de México para limpiar. Asegura que lo que le hizo falta para ganar fue quitarse el miedo y realmente disfrutar.

Yanin fue participante de la 4 temporada de Master Chef México. “El ingrediente fue, sin duda, la seguridad. Regresé porque siento que cometí fallas que estoy segura, no volveré a cometer”, aceptó.

Doña Julia es recordada por siempre llevar con ella la imagen de San Juditas. A su salida de Master Chef puso un negocio de comida en su casa. Y regresó a la revancha dispuesta a llevarse el primer lugar,  pues en su participación durante la temporada 3 quedó en el segundo sitio.

Obeth Aguilar concursó en la temporada 2, fue el participante número 15 eliminado. Si gana la revancha, el agricultor y cocinero amateur abrirá su propia empresa de banquetes.

Miguel Reyes fue el sexto eliminado de la temporada 4. Tras su salida de la cocina más famosa de México participó en diversos festivales gastronómicos representando a Zacatecas.

Carmen Miranda quedó el en noveno lugar de la primera temporada de Master Chef. Ha trabajado en Chicago con el chef Carlos Gaytán. Vive en Francia.

Willi Vázquez, boxeador, estuvo en la temporada 4 y fue el octavo eliminado. A su salida del reality se sumó a la cocina del restaurante “Manzanilla”, del Chef Benito Molina.

Entre otros, descúbrelos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estudiantes de Gastronomía dan degustación de platillos típicos

Estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) Sur org...

Analizan sancionar en el predial por fiestas escandalosas

María Eugenia Campos Galván, indicó que sigue en análisis la posibilidad de sancionar en el cobr...

Deporte, importante para evitar enfermedades

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) le apuesta al...