Local

“Por cuestión de trámites es que retrasa Jmas proyecto a Altozano”

2018-10-09 - Michel

El mandatario estatal, Javier Corral Jurado declaró que el procedimiento iniciado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en contra de Grupo Altozano, para cancelarles el permiso de agua para el proyecto inmobiliario que desarrollan a un costado del Autódromo La Cantera, es cuestión de tramites ya que aseguró el proceso continua.


“Pues la información que yo tengo es que los trámites continúa, que se han desahogado hubo algún requerimiento de carácter técnico al desarrollador, fundamentalmente para acreditar la factibilidad; entiendo que ese trámite y ese proceso está caminando y está caminando bien. No hay la más mínima intención de detener ningún proyecto inmobiliario ni mucho menos, de ser cause de otros intereses, lo que yo voy siempre a procurar es que cualquier trámite cumpla con la ley”, expuso.

La mañana de este martes, el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, informó que Altozano enfrenta un procedimiento jurídico que podría significar la cancelación de su permiso para utilizar agua potable.

Es de recordar que fue durante el mes de marzo del año en curso cuando , el gobernador la alcaldesa María Eugenia  Campos dieron el banderazo de arranque para proyecto Altozano, en el cual se dijo, construirían  edificios departamentales,  con los servicios básicos además de un espacio comercial con áreas verdes además de una innovadora planta tratadora con una inversión de700 millones dedolares.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita JMAS a acercarse a módulo móvil de atención a usuarios

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) invita a los vecinos de los fraccionami...

Restablecen servicio de agua potable para 2 mil hogares

En inversión bipartita entre JCAS y JMAS de ese municipio se adquirió una nueva máquina de bomba ...

"No vamos a permitir roben agua de chihuahuenses": JMAS

Este martes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició las clausuras de to...