Local

"Políticos que no viven en Chihuahua se preocupan por el 2021 y no por un mejor alumbrado"

2019-11-18 - Michel

Luego de las declaraciones del alcalde de Parral Alfredo Lozoya para que el plebiscito relacionado al proyecto Iluminemos Chihuahua se posponga, el jefe del Ayuntamiento Mario Vázquez Robles, señaló que algunos políticos fuera de la ciudad están más preocupados por las elecciones del 2021 que por ofrecer a los chihuahuenses un mejor alumbrado con mayor seguridad.


“Algunos políticos están más preocupados por hacer campaña, que por la seguridad de los chihuahuenses. Hay que decirlo con claridad; el proyecto que propone el Ayuntamiento tiene bases de investigación, no generará deudas, y va más allá del cambio de luminarias, entonces quiénes critican hoy el proyecto están más preocupados por el tema de elecciones en 2021 que por brindarle a los ciudadanos un alumbrado de calidad y mayor seguridad”, acotó

 

El funcionario recalcó que serán los chihuahuenses quiénes decidan el rumbo del proyecto; al decidir sí Chihuahua es una ciudad de primer nivel, más segura a partir de un nuevo alumbrado.

 

“Proponemos una transformación en la tecnología obsoleta que hoy se utiliza por luz LED, con mayor cuidado del medio ambiente, la posibilidad de que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos, al poder salir a la calle con mayor seguridad”, dijo.

 

Recordó que el cambiar de alumbrado será mediante el mismo pago que ya se realiza a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Finalmente exhortó a los ciudadanos a votar este domingo 24 de noviembre, en cualquiera de los 188 puntos que el IEE dispone.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras recortes federales bienvenido apoyo de Corral para el alumbrado: Maru

Luego de los recortes en el presupuesto federal para el 2020 y que la ciudadanía dijo no al proyect...

Inicia Gobierno Municipal colecta “Gestos de Amor”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) da inicio con la colec...

Habrá reducción de extranjeros en la Liga MX

Tras el partido ante Bermudas el 19 de noviembre, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo M...