Política

Pide Anaya a EPN sacar las manos de la elección

2018-03-04 - Redacción

El candidato del PAN a l presidencia de la república Ricardo Anaya Cortes, exigió al Presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos del proceso electoral, al acusarlo de utilizar las instituciones para golpearlo mediáticamente y sacarlo de la elección.


En un mensaje acompañado de los líderes nacionales del PAN y el PRD, el aspirante a la presidencia aseguró que se utiliza a la Procuraduría General de la República (PGR), para atacarlo y sacarlo de la contienda electoral del este año, luego de dos semanas de ser el blanco de señalamientos y críticas por cuestiones de corrupción.

Manifestó que esto representa una amenaza a la democracia y advirtió que la PGR podría actuar de igual forma después contra otro candidato u opositor al gobierno federal.

“Esto implica una grave amenaza a nuestra democracia porque hoy es contra a mí, mañana puede ser en contra de otro candidato o candidata o ciudadano opositor al régimen y esto no lo debemos permitir“, dijo.

Aprovechó para señalar a Andrés Manuel López Obrador, candidato puntero en las encuestas a la presidencia, de prometer perdonar al presidente Enrique Peña Nieto y sus colaboradores, así como asegurar que los ataques en su contra son por haberse comprometido para romper el pacto de impunidad.

“Mientras no haya consecuencias no se acabará el problema de la corrupción, los señalamientos de corrupción a este gobierno son graves, el caso de la casa blanca, obedrec, el socavón, la estafa maestra, los desvíos millonarios de Robles y Meade en Sedesol”, sostuvo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Concluye proceso de elección para el Premio Teporaca 2018

Los integrantes del Órgano de Análisis del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva ‘Teporaca...

Concluye proceso de elección del ‘Teporaca’ 2018

Los integrantes del Órgano de Análisis del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva ‘Teporaca...

Destilichadero estará en las Quintas Carolinas

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizará esta semana el programa de Desti...