Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 19 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Nacionales

‘Nunca señalaríamos a alguien que no la debe’

2017-05-18 - Redacción

Tras la detención de Orlando Xolapa Sánchez, El Chivo, presunto asaltante de la familia Vázquez en la carretera México-Puebla, Celso Justino, papá del padre de los afectados, exigió hallar a los responsables del hecho, pero sin que sea detenida una persona inocente.



Excelsior

Esto, porque aun cuando ha sido capturado el supuesto delincuente, que integra una banda de asaltantes, no ha sido identificado por las víctimas.

"Yo siento que sí están trabajando. Le agradezco a la Policía Federal que desde que sucedió esto siempre ha estado al pendiente. Lo único que digo es que se encuentre a las personas responsables, no me gustaría pasarle pasar tragos amargos a otras personas agarrándole a un familiar sin que la deba”, afirmó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio.

Justino Vázquez, exsíndico de 2005 a 2008 en Quecholac, en Puebla, aseveró que su familia está mal por el ataque perpetrado el pasado 2 de mayo en la carretera México-Puebla contra sus parientes, en el que un menor de 2 años fue asesinado y dos mujeres fueron violadas.

Indicó en el programa radiofónico Primera Emisión que ha aconsejado a su hijo observar bien a cualquier sospechoso para que ningún inocente vaya a prisión.

"A mi hijo le digo que es difícil que reconozca a alguien en la noche y con pistolas… ‘Yo pierdo la noción, tú échale ganas, pero no cometas un error porque tengas el coraje y el sentimiento de lo que hicieron vayas a decir: ‘es éste’ y que no va a ser”, dijo.

Nunca señalaríamos a alguien que no la debe”, agregó.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook