Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 25 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

"No nos podemos equivocar en 2018", Romo a empresarios

2017-05-17 - Gustavo Ramos

Empresarios y políticos de todos los partidos asistieron a la reunión entre la iniciativa privada y Poncho Romo rumbo al 2018.




Galería..

        

El mensaje del coordinador general del proyecto nación 2018-2024 de AMLO, a los empresarios locales, solicitó la participación de la iniciativa privada en un cambio de rumbo sobre el destino de México en 2018, donde dijo advirtió que ante las actuales circunstancias, no pueden equivocarse.

El empresario Alfonso Romo Garza, promotor del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para el 2018, en el tema de crecimiento económico, convocó al empresariado chihuahuense, en una reunión donde expuso el proyecto, hubo nutrida concurrencia de políticos y empresarios de todos los partidos.

Romo expuso a los empresarios el proyecto económico de Andrés Manuel, donde hizo énfasis en que no representa algún peligro para el crecimiento económico ni el desarrollo de nuevas empresas e inversiones y basó estos argumentos en los antecedentes de la forma de gobernar del aspirante a la presidencial cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Exaltó, en cifras y datos de crecimiento e índices delictivos así como temas de transparencia, los resultados de la gestión capitalina, que cambió el estigma de al ciudad más peligrosa a una de las urbes más seguras de México, sostuvo.

Comenzó su conferencia con una narrativa de, giro que tuvo respecto a su postura ante la figura de Andrés Manuel, confesó que en 2005 junto con otros empresarios, formaron parte de una campaña de guerra contra la campaña del tabasqueño, pero también reconoció que su actuar fue por desconocimiento.

Comentó que también respaldó en 2000 al PAN en la campaña de Vicente Fox Quezada, sin embargo ante el fracaso de su gobierno comenzó a retirarse de la política, hasta conocer a AMLO.

De Andrés Manuel destacó su honorabilidad e insistencia en el combate a la corrupción, así como su forma de gobernar donde aseguró que hubo desarrollo económico y beneficios sociales.




Comenta con tu cuenta de Facebook