Local

“No importa amistad de Anaya y Barreiro, es ataque armado”: Álvarez Monje

2018-06-08 - Gustavo Ramos

El dirigente estatal del PAN Fernando Álvarez Monje, sostuvo que ante los videos y audios que se han filtrado respecto a las posibles relaciones y corruptelas entre el candidato del PAN Ricardo Anaya y Juan Barreiro, no es de importar que tengan una amistad, sino de un ataque armado desde el gobierno de Peña Nieto para afectar la imagen del panistas.


Y es que gran polémica ha desatado las filtraciones que muestran una triangulación de influencias entre Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, que detalla un supuesto esquema que ha permitido beneficiarse con información privilegiada del Gobierno de Querétaro, al abanderado del PAN, situación que el dirigente del PAN en Chihuahua calificó como las prueba de que Anaya es el principal contendiente de Andrés Manuel López Obrador que va arriba en todas las encuestas.

“Es la señal más clara que el candidato contendiente es Ricardo Anaya, es un tema  que han tramado desde principios de la campaña para dañar la imagen de Ricardo, que está contendiendo con Andrés Manuel, y que el PRI se quedó fuera de la jugada”, aseguró.

Comentó que incluso el tema es burdo, porque tampoco existe denuncia alguna contra el candidato del PAN, por lo que consideró es solo una bomba mediática que pretende ligar a Anaya con actos de corrupción, además de asegurar que el candidato de Morena ha hecho un pacto con Enrique Peña Nieto.

Al ser cuestionado respecto a la amistad entre Anaya y Barreiro, Monje manifestó que ese tema no importaba, porque el tema es el objetivo de las filtraciones, al señalar que su candidato tiene relaciones de todo tipo.

“No es una situación que tenga que ver con honestidad de Anaya, si es amigo o no, es un ataque armado que Andrés Manuel está aprovechando su relación con ellos”, insistió el presidente del comité estatal del PAN.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Afirma Anaya que nunca ha visto al Barreiro del video

Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al frente", afirmó que nunca en su vida ha v...

Anuncian visita de Ricardo Anaya a Chihuahua

Fernando Álvarez Monje presidente del comité directivo estatal del PAN, acompañado de Ana Gómez ...

SEIDO atrae denuncia por lavado contra Anaya

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(Seido) de la Procurad...