Insólito

¡No es broma! Gente que usa muchos emojis tiene más relaciones e intimidad

2019-08-21 - Redacción

¿Eres de los que siempre usa emojis para absolutamente todo? Debes conocer lo que la ciencia encontró sobre este comportamiento y su éxito en las relaciones interpersonales.



Unplash

 

Una encuesta elaborada por el Instituto Kinsey informó que las personas que usan más emoticones en sus redes sociales tienen mayor éxito en el campo amoroso.

De acuerdo con la información, el uso de estos gestos o íconos no solo sirve para comunicar un mensaje o ser más explícitos al respecto de una emoción, también ayudan a tener más citas e incluso un aumento de relaciones íntimas.

“Las personas que usan emojis son mejores para formar conexiones con otros”, destaca el estudio sobre el uso de íconos en redes sociales o plataformas de mensajería instantánea.

 

Esto explicaron sobre el uso de los emoticones y su aporte en la relaciones

Poco más de cinco mil personas en un rango de edad de 18 a 94 años fueron encuestadas, y se preguntó sobre el tipo de interacción que le dan a los emojis.

 

Al respecto, encontraron que el 29% nunca manda estos emoticones, el 28% los usa de manera regular y al menos del 3% lo usan al menos una vez en cada texto.

La contribución más importante al respecto del uso frecuente de emojis demostró que está relacionado con tener más primeras citas y mayor actividad sexual en el último año.

Así que, de acuerdo con los investigadores, las personas que no suelen usar estos íconos simplemente se están perdiendo de un buen tiempo de citas.

 

Con información de Psychology Today




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Relacionan las adicciones con suicidios

Con la temática “Adicción y Suicidio” en el auditorio del Hospital Regional Delicias se realiz...

FGR tiene 300 casos judicializados de tráfico de migrantes: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, señaló que la Fiscal...

Los detienen por manejar borrachos y deciden tener relaciones en la patrulla

Hay veces en el que simplemente las personas no pueden controlar su calentura sin importar dónde ...