Deportes

“No creo en los muros, quiero ir a México”: Donovan tras fichar con León

2018-01-13 - Redacción

El enemigo deportivo más temido del Tricolor se vestirá de verde. Landon Donovan, el crack norteamericano, confirmó en redes que es nuevo jugador de León.


 

 “Presidente: me encantó la Ciudad. Es la mejor afición. @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León.  Nos vemos muy pronto!”, respondió el astro de las Barras y las Estrellas a un tuit emitido por Jésus Martínez Murguía, mandamás de los esmeraldas.

Pese a que Donovan tiene 35 años de edad, futbolistas de su manufactura podrían jugar aun tuvieran 50, pues su inteligencia en el terreno de juego lo llevó a ser el buque insignia del balompié estadounidense durante más de una década.

Landon cuenta con experiencia en el Viejo Continente tras militar en el Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, ambos de la Bundesliga, así como en el Everton inglés. En cuanto a sus números como internacional, basta decir que jugó tres Copas del Mundo, una de ellas la de Corea Japón 2002, en la cual guió a su combinado para dejar fuera a la Selección Mexicana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'El Bronco': Voluntad de mexicanos puede derribar los muros más altos

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato presidencial por la vía independiente, afi...

Recuperan trofeo de UEFA tras ser robado en México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato indicó que ya fue recuperada el trofe...

Meade presentará en Nuevo León su proyecto económico de apoyo a emprendedores

En el aeropuerto internacional de Monterrey, decenas de integrantes de la Red de Jóvenes por Méx...