Local

“Morena puede desplazar al PRI, a Maru nunca”: La Torre

2018-05-16 - Gustavo Ramos

El diputado del PAN Miguel La Torre, consideró que la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván tienen la reelección asegurada, porque han trabajado con las colonias desde la pasada campaña, al sostener que la campaña no se gana en 45 días.


Comentó que el PRI tiene un problema interno que deben revisar, los motivos por el cual sus militantes y simpatizantes los han comenzado a dejar, al considerar que Morena puede desplazar al PRI a la tercera posición, pero no al PAN, al sostener que todos saben que Maru Campos ganará la elección.

“Seguramente Mornea puede desplazar al PRI del segundo lugar, pero a Maru no la van desplazar nunca, esta elecciones están muy cantadas, esta elección tendrá un resultado que todos conocemos y el PRI tendrá que ser autocritico y analizar internamente lo que les está pasando”, comentó.

La Torre indico que el PRI pasa por un problema interno, por lo que tendrán que reflexionar el motivo por el cual pierden seccionales y simpatizantes, mientras que el tema de las seccionales que se comenta trabajan para Morena, se debe a que el ex alcalde Marcó Adán Quezada tiene candidatos en ambos partidos.

“El tema de Marco Quezada está muy claro, Marco tiene un candidato en Morena con Fernando Tiscareño y tiene un candidato en el PRI, y dicen que el que a dos patrones sirve, con alguno queda mal”, dijo.

En este sentido, sostuvo que mantiene su trabajo firme en las colonias que representa, donde diariamente acude con los vecinos para atender sus problemáticas y conflictos, donde ha puesto su atención desde la pasada campaña y no los ha descuidado, por lo que ahora las problemáticas son distintas como la inseguridad y los empleos, temas que trabajará.

“Nosotros estamos en los nuestro, es un panorama sumamente positivo por el trabajo que se ha hecho, esta campaña no se va a ganar en los 35 días de campaña, ahora con la novedad de la reelección, esta campaña se gana obviamente durante el año y medio que estuvimos trabajando, hay un panorama muy positivo para Maru, y para los de pan candidatos del PAN en la capital, pero no debemos confiarnos y debemos trabajar como el primer día, como si fuéramos abajo”, dijo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dejan congreso 7 diputados, van a las campañas

Cinco diputados del PAN, uno del Verde y de Morena....

Arranca "El Tisca" campaña en la Puerta de Chihuahua

“Vamos contra la candidata de César Duarte”, sostienen los candidatos de Morena al señalar que...

No solo bases del PRI, también del PRD y PAN se acercan a Morena: Chaparro

El presidente del comité estatal de Morena Martín Chaparro, comentó que diariamente reciben líde...