Nacionales

“Mi cuerpo no quiere tu opinión”: así se defendía de acosadores

2019-08-23 - Redacción

Este lunes, fue encontrada muerta en su departamento de la colonia Ampliación Granda, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la joven colombiana Laura Cristina, quien tenía un tiro en la cabeza.


 

Laura era ingeniera financiera, hablaba español e inglés, medía un metro con 73 centímetros y tenía los ojos color miel, según presumía en su cuenta de Twitter, donde ofrecía sus servicios como escort.

“Una muñeca latina, muy dulce, angelical y femenina”, así se describía la joven de 31 años de edad.

En su red social compartía videos e imágenes provocativas, dando detalles de cómo eran sus servicios y cuánto cobraba por ellos. Además, hacía públicos sus exámenes de VIH, Hepatitis C y VDRL (sífilis) para que sus clientes estuvieran tranquilos; “es importante cuidarnos”, escribía.

Debido a su oficio, la joven colombiana recibía decenas de comentarios halagadores, aunque también era blanco de críticas. El primero de agosto, publicó una imagen con la leyendo: “Mi cuerpo no quiere tu opinión”, para defenderse de los ataques.

“COMENTARIO: chicos las scorts Ofrecemos diferentes tipos de serv y estamos de todos los colores,sabores y tamaños pero todas deliciosas en nuestra especie es demasiado bajo por parte de ustedes hablar de las chicas de manera despota y denigrante hablaron de una chica que omg (sic)”, agregó.

 

Así como ella cuidaba a sus clientes, pedía respeto para su trabajo. Hace unos meses tuvo un problema con un hombre que pidió un servicio sin tener el dinero para pagarlo, al que describió como loco.

“Lo buscaron en el es pra sacarlo no quería irse hay unos hombres q dan solo vergüenza (sic)”, comentó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Demi Lovato presume su celulitis

Demi Lovato es de las cantantes que en ocasiones suele alejarse de redes sociales para darse un re...

Hallan muerto en "Cusih" a menonita secuestrado

Cusihuiriachi.- Con una herida cortante en el cuello y evidencia de descomposición por el paso del ...

Michelle Renaud confiesa que tiene estrías y celulitis

Michelle Renaud invitó a las mujeres que acepten su cuerpo como son, para que puedan vivir felices,...