Policiaca

“Mamita, más tarde te llamo”, dijo Laura horas antes de ser asesinada

2019-08-21 - Redacción

Liliana María Quintero, madre de Laura Cristina asesinada en la Ciudad de México, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para viajar a México y poder ver por última vez a su hija.


 

Hace 20 días Liliana compró un boleto de avión, con fecha del 29 de agosto, a México para visitar a su hija; sin embargo, debido a su muerte solicitó el cambio de fecha de su vuelo, el cual tiene un costo de 2 millones de pesos colombianos -586 dólares-, dinero con el que no cuenta.

 

Por lo que solicitó a mandatario mexicano que, “por favor me colabore con la ida de Colombia a México, para poder estar con mi hija. Ya se compraron los tickets en la línea Interjet, pero están para el 29 de agosto, ellos me piden u  exceso de dinero por cambiar la fecha, dinero que en el momento no lo tengo”.

La madre de Laura Cristina contó a Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que su hija viajaría a Colombia el 26 de agosto, “y ya (después) nos íbamos con ella a pasar unas vacaciones para que nos llevara a conocer (México)”, plan que se interrumpió debido al asesinato de la joven.

Tras la entrevista, la aerolínea Interjet se comprometió a realizar el cambio de fecha del boleto de avión de Liliana sin ningún costo. Además, la autoridades de la Ciudad de México aseguraron que la apoyarán.

Por otra parte, reveló que el lunes a las 21:24 horas habló por teléfono con Laura, quien le comentó que estaba preparándose para ir al gimnasio.

“Le dije, ‘hijita, ¿qué haces?’ Me dijo, ‘me estoy organizando para bajar al gimnasio’. Le dije, ‘hijita, ¿por qué a está hora?  Me contestó, ‘mami no pasa nada, está cerca de la unidad’, recordó.

Mientras hablaban, dijo, “le entró una llamada. Ella contestó  y ella dijo, ‘¡ah sí, Junior’. Entonces, no sé qué le contestó la persona y dijo, ‘ah pensé que era Junior’; después le prometió que la volvería a llamar, pero no lo hizo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Oposición pierde la batalla; ordenamientos pasan sin cambios

Margarita subió a la tribuna de San Lázaro para gritar a todo pulmón en el micrófono que “el...

‘Quien tenga información sobre Ayotzinapa, que nos ayude’

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a todos los ciudadanos que tengan datos sob...

López Obrador pide respetar ley, sin bloqueos

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no violar la ley con el cierre de casetas de pe...