Deportes

Invita Gobierno Municipal a la segunda jornada de Torneo Box de Barrios

2019-07-19 - Redacción

Con el protagonismo de 28 pugilistas del municipio de Chihuahua, este sábado 20 de julio continuará la segunda jornada del Torneo Box de Barrios “José Luis ‘Rambo’ Salcido”, en el gimnasio de box de la colonia Riberas de Sacramento a partir de las 4 de la tarde, con el avance y clasificación de competidores en las categorías participantes.


Luego de un espectacular arranque del encuentro boxístico, donde además de competir talentos capitalinos se presentaron los primeros competidores de los municipios invitados, de estos primeros fogueos resultaron los primeros clasificados que, con el paso de las jornadas los mejores se irán perfilando hacia la gran final.

 

Con la presencia de numerosas familias y compañeros de los gimnasios locales, el pasado sábado el subdirector de Deporte Popular, Tomás Aguilera reconoció el trabajo que se realiza desde el Comité Municipal de Boxeo que, a través del Gobierno Municipal de Chihuahua continúa el crecimiento del torneo e impacto en la sociedad, además del rescate de espacios para la promoción del deporte.

 

Cabe destacar que en la presente edición se contó con la inscripción de 390 boxeadores, hombres y mujeres desde los 10 a 40 años de edad, que estarán participando en 7 categorías, desde principiantes, novatos y amateur.

 

Asimismo, en los próximos cuatro sábados continuos se desarrollarán en tiempo y forma las jornadas de boxeo a partir de las 4 de la tarde en los gimnasios Riberas de Sacramento, Ávalos Villa Juárez, Jardines de Oriente y la gran final programada para el 10 de agosto 2019.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita Gobierno Municipal a conformar equipos rumbo a la Liga Estatal de Formación 2020

Con el objetivo de conformar los equipos en las categorías varonil sub 15 y sub 19 y en la rama fem...

Recaba 1,180 juguetes la carrera Santas Run

Con un total de 800 participantes y una donación de mil 180 juguetes, concluyó la segunda edición...

Ustedes joden, así se molestó Miguel Herrera

La derrota ante Morelia en la ida de semifinales no dejó los mejores ánimos en el América y Mig...