Farandula

‘Gomita’ revela que Cecilia Galliano y Laura G la acosaban

2019-12-06 - Redacción

En una reveladora entrevista Araceli Gómez, mejor conocida como ‘Gomita’ confesó a Gustavo Adolfo Infante la conflictiva relación y el acoso que sufrió por parte de Cecilia Galliano y Laura G en “Sabadazo”.


 

Araceli, quien llegó al programa sabatino a los 16 años, explicó que Cecilia y Laura G eran muy “llevadas”, hasta el punto de darle de almohadazos, empujarla, golpearla.

 La polémica del anillo que perdió Cecilia Galliano en el foro

Luego de que la argentina diera a conocer que en el foro le robaron el anillo que le había obsequiado su entonces pareja, Gomita reveló que la conductora la acusó a ella y a su hermano de robo: 

“(…) las operaciones, por eso dijeron que me robé el anillo. La señora nunca se había dado cuenta lo que nosotros estábamos creciendo, para muchos el tema del circo y payasos es muy despectivo (…) Ellas nunca se dieron cuenta hasta que los jefes me empiezan a dar esa atención (…)”.

Gomita explicó que todo comenzó cuando Galliano vio la camioneta que el padre de Gomita recién había adquirido:

“Llega un momento en el que sale y me acompaña Cecilia y me ve en una camioneta que mi papá compró, nunca la había visto ella. Ya había pasado lo del anillo, regreso de vacaciones y me ven toda ‘tuneada’ (es decir, operada estéticamente), mi papá me pagó la lipo y me operé los senos”.

Al volver de viaje, Gomita explicó que Cecilia Galliano acusó a su hermano ‘Lapizito’ de robarse su anillo, con el argumento de que él nunca le preguntó cómo estaba ese día en que perdió el anillo:

(…) dice ella ‘fue tu hermano Lapizito por que él no me preguntó cómo estaba el día que perdí el anillo’, me ve operada y dice ‘con mi anillo se operó, se compró la camioneta‘”.

Y no sólo eso, sino que Gomita reveló que la argentina habría encerrado a su madre en un camerino para exigirle que le pidiera a su hijo devolverle el anillo:

Primero metió a mi mamá al camerino, tuvo el cinismo de decirle a mi mamá que le pidiera a mi hermano que me regresara el anillo”.

Cuando su mamá le preguntó a los hermanos, Gomita no se quedó callada y pidió ayuda a un amigo ejecutivo de la televisora, del que prefirió no dar su nombre, pero aseguró que tras hablar con él, las conductoras cambiaron su actitud y no la molestaron más.

“Tenía una persona que me estaba respaldando dentro de la empresa le cuento y si no le ponen un alto ahora demandamos porque está acusando a un niño y está acusando a mi mamá. Un amigo que quiero mucho y prefiero no mencionarlo. Lo amo y no tiene gran idea de la gran persona que es. Él me apoyó mucho”.

 

 

 

Con información de Gustavo Adolfo Infante.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Laura se lleva la tanda, finge su muerte y le caen en taquería

Laura “N” convenció a un grupo de amigas y vecinas para entrarle a la tanda que estaba organi...

Registran fuga de gas en kínder al sur de la ciudad

Una fuga de gas se registró este miércoles en un jardín de niños ubicado en la colonia granjas C...

Asisten 400 corredores en la primera carrera del Premio “Teporaca”

Cecilia Aragón y Noé Hernández fueron los ganadores de carrera competitiva ...