Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 21 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Insólito

Éste es el ‘tanque de guerra extraterrestre’ hallado en la Luna

2017-05-14 - Redacción

Como si fuera parte del guion de una película sobre armas alienígenas, un reconocido experto en Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) descubrió un gran tanque de guerra en una foto de la superficie lunar, publicada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).



Excelsior

Scott C. Waring indicó que el extraño objeto que se ve en la imagen publicada el pasado 8 de mayo podría ser un vehículo militar de origen extraterrestre de 60 metros de largo y 40 de ancho.

De acuerdo con el investigador el supuesto vehículo tiene una base inferior que debería ser blindada y una superior, que podría ser su torreta.

Explicó que probablemente esta arma de guerra pudo haber sido abandonada por cualquiera de dos causas: daños en el vehículo o porque era un modelo anticuado para su época.

Esto, afirmó C. Waring, justifica su teoría de que en esa zona de la Luna en algún momento hubo vida extraterrestre, la cual, similar a las labores humanas, exploró esa superficie.

"Claramente, este lugar fue hace tiempo un asentamiento de alienígenas que quizá necesitaron hacer una parada entre planetas, o incluso una instalación de una explotación minera", dijo.

Aunque la NASA no ha aseverado nada, en ocasiones anteriores en las que se han “descubierto” objetos extraños, ésta se ha limitado a responder que no hay tal y lo que se aprecia son superficies rocosas con enormes rocas.

Así, por el momento habrá que esperar para conocer si es o no un armamento alienígena, mientras tanto C. Waring insiste en que su teoría tiene sentido y es justificada.




Comenta con tu cuenta de Facebook