Política

"Es momento de agradecer"; prepara Kenya cierre de campaña

2018-06-21 - Redacción


Kenya Durán, candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito 12, con miras al cierre de campaña, lanzó un agradecimiento público a su equipo de campaña y en especial a su compañera de fórmula Neyra Terrazas Jiménez.


Galería..

 


Neyra es la presidenta del Instituto Reyes Heroles del municipio de Chihuahua, el cual es el órgano de capacitación del Partido Revolucionario Institucional.
La candidata reconoció la trayectoria académica y profesional de Terrazas Jiménez, la cual al igual que ella misma, cuenta décadas de experiencia en el servicio público.
En la actual campaña política rumbo al Congreso del Estado, Neyra a la par que la candidata, se ha comprometido con obtener el triunfo este ya cercano 1 de julio, en la cual existe plena confianza en obtener el 6 de 6 a favor de los candidatos tricolores.
Neyra y el equipo de campaña, han seguido al pie de la letra la estrategia de campaña territorial diseñada para recorrer casa por casa la totalidad de las secciones en que se divide el Distrito 12, al norte de la ciudad.
Kenya también reconoce la sensibilidad de Neyra para "conectar" con el electorado, y el que sea una madre de familia comprometida con los suyos, y con su labor en beneficio de la sociedad.
Sobre el trabajo proselitista de ayer, los brigadistas recorrieron las colonias Porvenir II y Jardines del Sol, en las cuales recibieron cuantiosas muestras de apoyo al igual que en anteriores visitas.
Dentro de las propuestas de la candidata, la más popular es la de otorgar un apoyo económico a las abuelas cuidadoras de sus nietos, en justa retribución al trabajo que realizan, y el cual tiene más que ver con una cuestión de autoestima que de dinero.
Otras propuestas bien recibidas son las Casas de Día para el adulto mayor y las Casas de Cuidado diario para niños, las cuales han tenido gran aceptación porque vienen a cubrir una necesidad esencial para los chihuahuenses de ese distrito.
Finalmente Kenya hizo un llamado a la población a elegir al PRI en cada boleta electoral este 1 de julio.
El cierre de campaña se tiene programado para este viernes 22 de junio (16:00 horas) en la Sección Municipal de El Sauz, el cual será en conjunto con la candidata a diputada federal Mónica Meléndez y el candidato a Síndico Fermín Ordóñez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atiende DIF Municipal 40 mascotas en campaña de esterilización

El Gobierno Municipal a través del DIF brindó la atención de 40 mascotas, como parte de la camp...

Realiza PRI Delicias posada en Hogar de Niñas

El auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucion...

Prepara Gobierno Municipal Mega Posada para Clubes del Abuelo

Con el propósito de fomentar la convivencia entre los clubes del abuelo, en el marco de las festivi...