Insólito

¿Eres buena besadora? Esto es lo que asegura la ciencia al respecto

2019-07-10 - Redacción

Uno de los momentos más esperados cuando conoces a alguien que te atrae es el saber que tan buen besador o besadora es; para resolverlo, un estudio científico dio a conocer los factores que te hacen una persona experta.


 

 

Incluso hay una disciplina de la ciencia que se enfoca en el noble arte de besar, y responde al nombre la filematología.

Esta rama científica estudia entre otras cosas las reacciones que se producen en el cuerpo cuando ocurre un beso entre dos personas, así como los cambios culturales y su origen.

Así que si quieres descubrir si eres el tipo de besador que el mundo estaba esperando, sigue leyendo lo que dio a conocer el estudio “La ciencia de besar”.

Estos son los factores que te hacen un experto a la hora de besar


Por muchos años la ciencia se ha dedicado a investigar la verdad detrás de los besos, con lo que lograron encontrar una variable común sobre los besos que son mucho más exitosos.

Algunos factores que influyen de forma importante son:

1-
Los buenos besadores suelen prestar atención a las acciones de su pareja como la manera en que se miran, su tiempo, la presión de los labios o el ritmo. Esto hará una conexión mucho más íntima.

2-
Un estudio reciente dio a conocer que de 1500 parejas analizadas, poco más de la mitad de ellos inclinaron su cabeza a la derecha. Así que la siguiente vez procura emular este movimiento, que remite a la posición fetal en el vientre materno.

 

3-
Procura hacer el primer beso memorable, y es que mujeres y hombres determinan si es bueno continuar una relación con base en la forma en que besa la otra persona. Incluso los científicos mencionaron que es mucho más importante que el primer encuentros sexual.

4-
Un detalle importante es hacer del beso un momento relevante en la relación, porque es un importante detonador de serotonina y además reduce los niveles de estrés.

5-
Y por último, pero no menos importante, no debes olvidar las citas al dentista pues en el beso se intercambian hasta un billón de bacterias.

 

Con informaciòn de D’Marge y Psychology Today




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es Maru una de las alcaldesas más populares por buenos servicios

La revista Campaigns & Elections presentó su edición enero 2020 con el ranking de alcaldes, entre...

¿Los videojuegos fomentan la violencia?; experta responde

Los videojuegos no son los responsables de la violencia en los menores de edad, afirmó la directo...

Vela levanta la mano para Juegos Olímpicos

Parece que Carlos Vela ha cambiado su posición respecto a los llamados de la Selección Mexicana, y...