Policiaca

"El olvido nunca llegará mientras yo viva": recuerda madre a Alondra

2019-09-18 - Redacción

Jessica Corpus, madre de Alondra Nolasco Corpus, recordó este día a su hija quien lleva desaparecida 2 años y hasta el momento el caso se encuentra en las "tinieblas", pese a que el abuelastro y ex novio de la mamá de Jessica, Ramiro C. es uno de los principales sospechosos.


Un 18 de septiembre, Jessica se fue a trabajar a la maquiladora, dejando a Alondra en su vivienda en la colonia Vistas del Norte, a partir de ese momento ya no la volvió a ver. 

A las 6:30 horas del siguiente día, Jessica llegó y no encontró a su hija. Ahí comenzó a pedir apoyo a los vecinos y a la ciudadanía en general a través de las redes sociales, pero su búsqueda y la de la Fiscalía no ha dado resultados. 

Este día, Jessica compartió el siguiente mensaje: Donde quiera que te encuentres te seguiré esperando, aun que el tiempo siga pasando tu recuerdo vivirá siempre por todos los que te conocimos Tu Hermana y Hermano siempre piensan en Ti, Yo tu madre te recuerdo día y noche, tu ausencia duele mas de lo que me imagine que dolería.

TE ESPERAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN y el olvido Nunca llegara mientras Yo viva, SIEMPRE TE ESPERAMOS "TU FAMILIA" . QUE TE EXTRAÑA TE AMO MI NIÑA.

PADRE NUESTRO: Hoy como todos los días te pido el regreso de ALONDRA, Se que Ella volverá a mis brazos y escuchare de Nuevo su Hermosa Sonrisa DIOS en ti confió
. AMEN.(SIC).

Hasta este día se sabe que Ramiro continúa prófugo de la justicia, pese a ser detenido meses atrás para un interrogatorio en el que presuntamente cayó en contradicciones. Al momento de ser llamado para una segunda entrevista, el hombre ya se había esfumado, abandonó su casa y dejó el trabajo. 

Las investigaciones y rastreos por parte de la Fiscalía continuaron, al punto de realizar un cateo en el domicilio de Ramiro, en donde encontraron restos óseos en el patio, pero aún se analizan los restos para saber si pertenecen o no a Alondra. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El tema de la muerte le da vida al Museo de Arte Popular en Creel

En las instalaciones del Museo de Arte Popular, de la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna, se i...

Los periodistas deportivos que están quedando en el olvido

En México han habido grandes periodistas deportivos que han transmitido la emoción muchos eventos ...

Matan a familia en Tamaulipas; iban a un velorio

Cuatro integrantes de una familia que viajaban en una camioneta fueron acribillados la madrugada d...