Nacionales

“Dudo que ella sea la que le arrebató la vida a mi hija”: Mamá de Fátima

2020-02-19 - Redacción

Luego de que se revelara que Giovana y Mario ‘N’, son los presuntos responsables de la desaparición y muerte de Fátima, Magdalena Antón, madre de la pequeña de siete años confirmó que conoce a la mujer.



Radio Fórmula

 

Asimismo, la mamá de la víctima reveló que la sospechosa vivió un tiempo con ellas y que nunca vio maltratar a sus hijas, por lo que duda que ella haya sido quien le arrebatara la vida a la menor.

“Yo la conocí en la casa de un señor que se llama Don Álvaro, conocido de hace muchos años, con su hermana Gaby. Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que ella haya sido capaz

“Ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que maltratara a sus hijas, dudo que ella sea la que haya matado a mi hija. A su esposo yo no lo conocía no sé por qué tomaría represalias en contra de mi hija”, señaló Magdalena ante los medios al salir de su domicilio en el barrio de San Sebastián.

Cabe mencionar que fue la mañana de este miércoles cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México diera a conocer la identidad de un hombre y una mujer, presuntamente implicados en el caso de Fátima.

La FGJ identificó como Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N” como los presuntos responsables en la desaparición y muerte de la pequeña de siete años.

Ambos están casados y tienen dos hijos, quienes supuestamente estudiaban en la escuela Enrique C. Rébsamen, misma a la que asistía Fátima.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere policía tras atender riña familiar, le dispararon

Un agente Municipal de apellido Solorio, perdió la vida al ser atacado por un sujeto acusado de vio...

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo al Covid-19

Sinaloa.- La hija del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Silvana Ordaz Fuentes dio positiv...

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” durante visita a Sinaloa

Este domingo, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato, Sinaloa,...