Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 21 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

'Doctor Who' es mujer… es Jodie Whittaker

2017-07-16 - Redacción

La cadena británica BBC sorprendió este domingo al anunciar que el decimotercer "Doctor Who" de la historia será: ¡Mujer! Tras la salida de Peter Capaldi, recaerá en Jodie Whittaker la interpretación del icónico personaje inglés.


Es más que un honor interpretar al Doctor. Significa recordar a todo el mundo que solía ser, mientras daba un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: La esperanza. No puedo esperar”, señaló Whittaker a The Guardian.

Sobre la incorporación de Jodie, el nuevo guionista en jefe de Doctor Who y productor ejecutivo de la serie, Chris Chibnall, Chris Chibnall, dijo al diario británico The Guardian:

Siempre supe que quería que el doctor número 13 sería una mujer… nos complace que sea Jodie Whittaker. Su audición nos dejó maravillados. Jodie es graciosa, inspiradora, es una brillante fuerza de la naturaleza".

¿Qué podemos decir de Jodie Whittaker? Es conocida por interpretaciones en Broadchurch, Black Sea, Attack the Block, One Day y en uno de los memorables episodios de Black Mirror: The Entire History of You.

Se prevé que la protagonista entre a escena el próximo 25 de diciembre, en la que también aparecerá David Bradley, quien dio vida al primer doctor. "Doctor Who" ha vivido dos etapas, la primera, entre 1963 y 1989, cuando se canceló y se rodó un larmotraje posterior para el cine; y la segunda etapa, iniciada en el 2005 y que continúa emitiéndose.

 

Excelsior 




Comenta con tu cuenta de Facebook