Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 18 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

‘Conejitas’ revelan cómo fue su detención en Mérida

2017-08-08 - Redacción


Así lucen hoy Marie, Lauryn y Elif un mes después de que fueron detenidas por agentes de migración durante una fiesta de Playboy en Mérida.



Imagen Televisión

Hoy las “conejitas” son la portada de la edición de Playboy México de agosto, y contaron por primera vez lo que lo que ocurrió durante su detención a Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

"Yo sentí como… como si fuera una broma. Y pensé: por qué nos están llevando, porque no hicimos nada malo”, asevera Elif Celik.

 Después de su detención, las playmates tuvieron 15 días para dejar el país, sin embargo, hoy las “conejitas” de Turquía, Estados Unidos y Francia, regresaron a México para demostrar que no tienen problemas con su situación migratoria y que no serán penalizadas.

En la edición de agosto de Playboy México, las playmates se burlan de su detención y posan como si estuvieron en una prisión.

La madrugada del 1 de julio, las tres “conejitas” fueron encerradas 20 horas en una celda de migración, donde encontraron de todo.

"Estaba sucio. Había bichos en las esquinas, que nunca había visto. Muchos mosquitos. En todos lados. Atrapándolos, locas como ninjas”, narra Lauryn Elaine.

Mientras que Marie Brethenoux advierte que:

"Cuando sacamos los colchones sí encontramos un papel de condón de preservativo, ahí adentro, entre los colchones”.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook