Local

“César Duarte estaría en intento de arrebato a Morena en Juárez”: Chaparro

2018-08-13 - Gustavo Ramos

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, cuestionó la resolución del Tribunal Estatal Electoral, al anular 20 casillas que dieron como resultado a Armando Cabada como candidato electo a la alcaldía de Ciudad Juárez, al señalar que los magistrados en su mayoría, estarían obedeciendo a los intereses del ex gobernador César Duarte.


Comentó en entrevista en una emisora de radio, que el magistrado César Wong, sigue la línea política de César Duarte, motivo por el cual intentó revertir la elección que ganó Morena en las urnas.

Cuestionó los intereses que pusiera a Wong en el Tribunal Estatal Electoral, así como a como en algunos medios se han enfocado en resaltar el discurso de que la elección ya fue revertida, cuando aún se impugnará la elección en tribunales federales.

Calificó esta acción como la resistencia del grupo político de Duarte a morir políticamente, además de señalar que lo mismo se vive a nivel nacional, donde en varios estados se está intentado quitar victorias electorales a Morena.

“El dinosaurio se niega a morir, son los coletazos, tengo la certeza que Wong obedece a la línea política de Duarte”, manifestó Chaparro, quien recordó que a nivel nacional, Morena ya prepara su área jurídica para respaldar a Mocken en su impugnación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Consulta de Juárez Iluminado abre paso a democracia participativa: Morena

El plebiscito aprobado por el Instituto Electoral de Chihuahua, para decidir si se llevan a cabo o...

Intentó utilizar licencia de conducir falsa y fue detenido

Derivado de una denuncia efectuada por el personal de Recaudación de Rentas de Ciudad Juárez, el...

Secunda sector empresarial propuesta de Morena para revisar “Juárez Iluminado"

Intervención de especialistas, entes federales y consejo ciudadano...