Deportes

Bellas y rudas del encordado

2019-07-20 - Redacción

La gladiadora estadunidense Kamille cuenta que las luchadoras tratan de mostrar a las chicas que la rudeza no está peleada con el maquillaje.


Las bellezas más temibles del pancracio estadunidense no están peleadas con la oportunidad de ser modelos, porque igual pueden aplicar un suplex germano para mandar a dormir a sus rivales, como pueden explotar la sensualidad femenina para diversificar su rol.

Kamille, una de las estrellas que aparecerá durante el estreno de Nación Lucha Libre hoy a las 22:30 horas por Imagen Televisión, expresó su opinión en entrevista con Excélsior.

Hay esa impresión porque hace unos años en la era Attitude las mujeres actuaban más como modelos que como deportistas. Se recordará que se realizaban las luchas en ropa interior y había pocas oportunidades de mostrarse en verdaderas luchas; sin embargo, ahora las mujeres hemos demostrado que podemos ser verdaderas deportistas en la lucha.

Personalmente no creo que haya problema alguno en ser sexy, modelar y al mismo tiempo ser tan ruda como para enfrentarse en un ring. No voy más allá de tomarme fotos con la gente porque me gusta ser aspiracional y mostrarle a las chicas que ser fuertes e independientes no está peleado con maquillarse, arreglarse el cabello y ser bella”, dijo la gladiadora en charla vía telefónica.

Su historia en los encordados comenzó desde que se apegó al deporte en la universidad, como jugadora de softball, actividad que sigue practicando, y luego como jugadora de futbol americano femenil en la LFL, con la escuadra de Atlanta Steam.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide CEH se tome en cuenta reglamento de basamentos

“Cualquier agregado o modificación tendría que hacerse con la aprobación de una comisión forma...